Fideos en salsa de pimiento

PimientosFideos rojos, al pesto, con champiñones, a lo alfredo…pero, ¿habías oído alguna vez de éstos? Suena delicioso, ¿verdad? ¡Pues saben mucho mejor!Sólo déjate llevar por la aventura de una nueva experiencia en tu cocina y en tu hogar. Son ideales para un fin de semana, cuando uno quiere pasar más tiempo fuera y menos frente a las ollas.

Para esta receta, necesitamos:
½ kilo de fideos de sémola en bucles (sugeridos)
½ taza de margarina
1 cebolla picada
2 pimientos frescos
150 g de queso fresco
1 lata de leche evaporada
Aceitunas verdes (opcional)
Ajos, sal, pimienta
Queso parmesano

Primero derretimos la margarina en una sartén (puedes agregarle unas gotas de aceite)y freímos en ella la cebolla, los ajos y los pimientos en trozos.

Cuando esté cocido, retiramos todo de la sartén y lo licuamos con el queso y la leche evaporada.

Es preferible calentar la salsa, enfriada en el licuado, para mezclarla luego con los fideos. puedes hacerlo en la misma sartén o en el horno microondas.

A continuación, espolvorear con queso parmesano. Si lo prefieres, para una presentación aún más colorida, puedes decorar con las aceitunas.

La receta va bien con cualquier tipo de fideos (spaguetti, linguini, etc), el que tengas a la mano. Estamos seguros de que te encantará. ¡Provecho!

Foto: Ceprochto.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paty65
    julio 10, 2010

    bueno a mi me encanta la cocina pues soy ama de casa los domingos me encanta hacer platos especiales y humm me encanta los pimientos en todo va y esta recete me salio riquisima gracias

  • rosi
    mayo 2, 2008

    excelente receta.muy facil y rica

Últimos comentarios

Visítanos en