Tarta de fresa para mantener la figura

Perder unos kilos para mantener un peso saludable no es nada sencillo; sin embargo, lo más difícil no es bajar los kilitos demás sino mantenerlos pues, ¿a quién no se le antoja un chifón de chocolate, o un suspiro a la limeña cuando no puedes comerla?

Felizmente, existen diversas opciones de postres que con ciertos cambios se pueden convertir en una excelente alternativa para satisfacer los antojos de dulces y postres sin afectar nuestro peso.

En este caso te presentamos la receta de una tarta de fresas que te ayudará a mantener la figura porque no contiene azúcar y las grasa que lleva son saludables y fáciles de eliminar por el organismo.

Ingredientes para la masa

  • 1/2 taza de harina de coco cernida
  • 3 cucharadas de mantequilla, derretida
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 pizca de sal de mar
  • 1 pizca de esencia de vainilla
  • 1 pizca de polvo para hornear

Preparación

En un tazón mediano mezcla la mantequilla (derretida al medio ambiente) con los huevos, la miel, la sal marina y la vainilla.

Una vez compacto, agrega la combinación de harina de coco con polvo de hornear previamente cernido. Agrega de poco en poco la harina hasta que no queden grumos en la masa.

Esta preparación es ideal para armar las tartaletas pequeñas, por lo que debes aceitar los moldecitos y colocar la masa hasta cubrir el fondo; puedes hornear hasta 10 tartas.

Luego, en el horno que debes precalentar a 200°C, coloca los moldes durante 15 minutos. Desmóldalos en tibio y una vez fríos, rellénalos con fresas trozadas u otros frutos frescos.

Puedes terminar decorando con un poco de crema batida, pero si no quieres comprarla hecha, puedes elaborarla tu misma; solo necesitas:

Crema batida

  • 500 ml de crema de leche helada
  • 1/2 cucharita de esencia de vainilla
  • 1/4 taza de azúcar glas (o en polvo)

Disuelve el azúcar en polvo en la crema de leche, luego agrega la esencia de vainilla. Después, con la batidora procede darle volumen hasta que forme picos (aproximadamente cuatro minutos a máxima velocidad). No lo batas más o se cortará.

Luego coloca una parte en una manga de decoración y procede a adornar las tartaletas rellenas con fruta. Pero en caso no quieras usar crema batida, puedes tomar jalea de fresas o de frutas.

Recuerda que este postre es para que lo disfrutes una vez por semana y en forma moderada, de lo contrario no servirá de nada todo el esfuerzo para guardar un peso saludable.

Fuente: Programa Comerparaperder.

Imagen: Photo.net.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vans moda ayakkabi erkek ayakkab谋 online magaza
    mayo 20, 2019

    vans moda ayakkabi erkek ayakkab谋 online magaza

    polo toga kad谋n g眉nl眉k ayakkab谋 100249568adidas basketbol ayakkab谋s谋 36.5 5001696699007siyah outdoor padded mont cy4602 reebokvans desenli 莽ocuk spor ayakkab谋lar online magaza

  • nordahl smykker folium s酶lv 酶reringe i blad design 325 634
    mayo 15, 2019

    nordahl smykker folium s酶lv 酶reringe i blad design 325 634

    a nike bateu o marte o e decidiu n茫o renovar o contrato de patroc铆nio com o manchester united. o acordo entre a fabricante de materiais esportivos americanabota coturno mascu ino 100 couro egitimo da moda 2016set 18 7 00 t锚nis sociais tenis sociaisvans…

  • d g sunglasses sunglasses pinterest sunglasses glasses and
    mayo 11, 2019

    d g sunglasses sunglasses pinterest sunglasses glasses and

    tommy hilfiger trampki niskie ceny i opiniecamel active marynarka camel active 50wojas kupon rabatowy 20 grudzie艅 2014nowe buty botki oficerki we艂na sk贸ra czarne chelsea 39 40

  • rhinestone purple reading glasses
    mayo 9, 2019

    rhinestone purple reading glasses

    great deal on burberry mens polarized brow bar aviator sunglasses 57mmunpacking burberrys new strategy news analysis bofbotki siwe z fr臋dzlami flutter ekstra szpilkifuksjowa bluzka strange world r贸偶owe bluzki damskie born2be