Prepara una deliciosa torta de galletas con pudin ¡Facilisimo!

Muchas veces por la tarde nos da un antojito de algo dulce y a la vez heladito. ¿Qué mejor que cubrir ese antojo con una deliciosa torta de galletas? Hoy queremos enseñarte la receta para que la disfrutes junto a tus amigos, familia o quién quieras. ¡Prepárate!

Esta receta es super práctica, ya que no necesitas horno, solo tu refrigeradora. Además, la prepararás en poco tiempo y gastarás poco.

¿Qué necesitas?

  • 300 grs. de galletas de vainilla (dos paquetes grandes aproximadamente)

  • 2 tarros de leche evaporada

  • 1 sobre de pudin de vainilla

  • 1 sobre de pudin de chocolate

Muy bien, ahora ya tienes todos tus ingredientes ¿Fue muy fácil conseguirlos verdad? Ahora sigue los siguientes pasos:

  1. Prepara el pudin de vainilla y el de chocolate en dos ollitas separadas, puedes seguir las indicaciones que vienen en el envase, que generalmente son: poner en una cacerolita un tarro de leche, la misma medida de agua y disolver el contenido del sobre, mezclar bien con una espátula de madera y llevar al fuego bajo, moviendo constantemente hasta que espese.
  2. Una vez que tengas los dos pudines preparados, tienes que acomodar las galletas humectadas en leche en un recipiente de vidrio, de preferencia cuadrado. 
  3. Luego que esté lista la primera capa de galletas, vierte un poco de pudin, puedes comenzar con el de tu preferencia, luego colocas la siguiente capa de galletas y viertes el otro sabor de pudin.
  4. Repite esa operación hasta que termines con las galletas.
  5. Finalmente, echas la última capa con cualquiera de los dos sabores de pudin, lo llevas a refrigerar por dos o tres horas hasta que esté bien frío. De preferencia puedes dejarlo de un día para otro para que se humedezcan bien las galletas y el resultado sea delicioso.

¡Ahora solo disfruta y cuéntanos qué te pareció!

Imágenes: dulcesfrivolidades, blogs, exito, peusac

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados