Delicia de limón

wwwbanquet-in-a-boxcouk.jpgTe proponemos algo: Hoy no salgas de casa a cenar. Enciende el equipo de sonido, pon la música que más te guste para relajarte y engríe tus sentidos con el disfrute de un verdadero manjar. Podrías compartirlo con quien más quieras…o disfrutarlo sin que nadie lo sepa!

Sólo necesitas:

1/3 taza de mantequilla derretida
1 lata de leche evaporada
3/4 taza de azúcar
1 paquete de gelatina sabor de limón, disuelta en 1 taza de agua hirviendo
1/4 taza de jugo de limón
1 cucharadita de ralladura de limón
150 grs de galletas de vainilla

La leche, mantenida desde la víspera en el congelador, se bate hasta que esté bien espumosa. A eso le añadimos el azúcar gradualmente, mientras se continúa batiendo.

Luego se agrega el jugo de limón, la ralladura y la gelatina ya fría. Se vacía esta mezcla en un molde y se lleva a la refrigeradora hasta que cuaje.

Para servir, desmoldamos con mucho cuidado y lo cubrimos con las galletas desmenuzadas en la mantequilla derretida.

Entonces, eliges el sillón más cómodo, separas una porción, tomas aire… ¡ y se inicia tu viaje al paraíso !

Foto: Banquet in a box

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ruth
    febrero 10, 2010

    Hola se ve genial la receta la quiero hacer ya ,porque tengo una cena el jueves y este postre sera genial ,pero necesito saber el paquete de gelatina de cuanto tiene que ser ,ya que hay de 80 grs.y de 160 ¿cual es el indicado en la receta?espero urgente respuesta
    cariños y muchas gracias
    Ruth

  • maria sonia
    abril 3, 2008

    se ve deliciosa la voy a preparar, pero quiero saber y las galletas las ponemos antes desmanusadas en el molde y dspues el preparado y al voltearla queda las galletas encima que tal o preparala como indica la receta por favor deme su opinion, muchas gracia por las recetas tan exquisitas y faciles de hacer, ya que me gusta la resposteria mil gracias