Las frutas nos ayudan a hidratarnos y a desintoxicarnos, consumirlas es sínónimo de salud y bienestar. Aprovecha los beneficios que nos ofrecen y disfrútalas en esta original receta final perfecto para una comida al aire libre.dkimages.jpg

Necesitamos:

  • 1 papaya chica.
  • 1 mango.
  • 1 carambola.
  • 1 kiwi.
  • 1 cucharada de granadina.
  • 3 cucharadas de jugo de naranja.
  • Yogurt natural.

Cortamos la papaya por la mitad, retiramos las semillas y cortamos la pulpa en dados gruesos.

Cortamos el mango en dos a ambos lados del centro, en forma longitudinal. Hacemos incisiones en forma de rejilla y empujamos desde la piel hacia afuera para retirar la pulpa.

Con un cuchillo afilado cortamos la carambola y el kiwi en tajadas.

Colocamos toda la fruta en un tazón y mezclamos.

Mezclamos la granadina con el jugo de naranja y vertimos sobre la fruta. Dejamos reposar 30 minutos como mínimo.

Dividimos la fruta en 4 cuadrados de papel aluminio grueso y unimos los bordes formando un atadito que contenga la fruta.

Colocamos los ataditos sobre la parrilla caliente y asamos durante unos 15 minutos. Servimos en los mismos ataditos con yogurt natural.

Foto: DKImages.com

Tags Blogalaxia: Recetas, Fruta, Parrilla.

Bajar el Audio