Picante de Mariscos

wwwwinterjadecom.jpgEn estaciones cálidas, acompaña muy bien una puesta de sol en la playa. En estaciones frías, nos abriga y conforta por las tardes. Pero por encima de todo, esta apetitosa receta será una verdadera explosión de sabor marino en el paladar.

Para prepararlo necesitas:

1 kg de camarones
24 machas
24 choros
6 cangrejos
1 tarro de leche evaporada
8 tajadas de pan de molde
1/2 taza de aceite
1 taza de cebolla
1 cdta de ajos molidos
2 cdtas de ají colorado
1 taza de arvejitas cocidas
Nueces o pecanas, sal y pimienta

Mezclamos la leche con igual cantidad de agua y remojamos ahí el pan. Lavamos los mariscos, los hervimos por 3 minutos y los escurrimos. Separamos la parte carnosa, la sazonamos con sal y dejamos reposar.

Echamos el aceite en una olla, dejamos que caliente y agregamos la cebolla en cuadraditos y los ajos. Cuando estén a medio dorar añadimos el ají, sal y pimienta. Vertemos el pan licuado y dejamos cocinar hasta que espese, moviendo constantemente. Finalmente, añadimos las arvejitas, nueces o pecanas, los mariscos y retiramos del fuego. Servir con arroz.

Foto: Winter Jade

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

41 Comentarios Dejar un comentario ›

  • china embroidered caps
    julio 12, 2019

    china embroidered caps

    peplum tankini swim top by maxine of hollywood womens plus size clothingbuyroyce blossom 1018 nursing bra2019 2017 new arrival blue sexy women jean pants fashion long jumpsuits strapless sleeveless button long denim pants casual pencil jeans m 2 xl fro…