Arroz a la Jardinera con Pescado

wwwquericavidacom.jpgSi el amor puede entrar por el estómago como dicen, entonces el sabor también puede entrar por los ojos. Y esta receta es, de lejos, la que más llamará tu atención por tantos colores que invitan a probar. De cerca, su aroma te llevará al paraíso.

Para prepararlo necesitas:

1 1/2 kg de pescado entero
2 cdas de ají mirasol molido
2 cdas de ají colorado molido
1 cda de ajo molido
1 cebolla mediana picada en cuadritos
1 taza de arvejas frescas
1 zanahoria mediana picada en cuadritos
2 pimientos cortados en cuadritos
3 tazas de arroz
1 taza de aceite
1 taza de harina para apanar
1 choclo desgranado
Perejil, sal y pimienta

Evisceramos, lavamos y fileteamos el pescado. Cortamos los filetes en trozos pequeños y los pasamos por harina, previamente sazonada con sal y pimienta. Luego los freímos en aceite caliente.

Preparamos un aderezo con aceite, cebolla, ajo, los ajíes y la mitad del pimiento. Sazonamos con sal y pimienta, y cuando el aderezo esté listo, agregamos 5 tazas de agua hervida, la zanahoria, las arvejas y el choclo. Hervimos todo por 10 minutos y luego añadimos el arroz.

Cuando esté secando el arroz, agregamos el resto del pimiento y dejamos que cocine a fuego lento. Finalmente añadimos el pescado frito y el perejil. Mezclamos y retiramos del fuego.

Foto: Que Rica Vida

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pisa internationell studie om 15 氓ringars kunskaper i matematik
    junio 29, 2019

    pisa internationell studie om 15 氓ringars kunskaper i matematik

    15 potongan rambut pendek wanita paling hits 2018 fashion modern 2019 yaitu cari model terbaru 2017sepatu nike jordan sepatu basket sepatu skateboardarsip obat pelurus rambut surakarta kota perawatanharga jual sepatu hermes loafers navy blue mirror qua…