Guiso de Berenjenas

wwwmundorecetascom.jpgEsas verduras de sabor tan especial. Nadie podría pensar que algo con un interior de apariencia tan común, pueda azotar nuestros sentidos una vez pasada por el calor y departiendo en buena compañía. Vale hacer la prueba!

Para prepararlo necesitas:

6 berenjenas de regular tamaño
1/4 de taza de aceite
1/2 cebolla mediana
2 cdas de perejil
3 cdas de queso parmesano rallado
2 cdas de mantequilla
6 ajos
3 huevos
Sal y pimienta

Lavamos las berenjenas y las cortamos por la mitad. Las ponemos en agua con sal por espacio de dos horas, luego de lo cual las escurrimos y cortamos en trozos pequeños. Aparte, colocamos en una sartén la mantequilla, el aceite, la sal, la pimienta y la cebolla cortada menudo. Cuando esta última comience a dorar, agregamos las berenjenas y dejamos que doren un poco.

Luego, añadimos los ajos molidos y el perejil finamente cortado, y dejamos freír a fuego lento hasta que cocine bien. Finalmente incorporamos los huevos batidos y el queso parmesano, unimos todo y servimos.

Foto: Mundo Recetas

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • victor herrera
    mayo 12, 2010

    Me parece interesante este guiso de verenjena uno de estos dias lo hago, y quiero decirte que así de sencillas deben ser todas las recetas de cocina siempre pensanto en lo que se poede conseguir en nuestro mercado y dando prioridad a lo que producen nuestros exforsados agricultores felicitaciones

  • Rubén Mayorga Mercado
    abril 5, 2010

    Tu receta sobre el guiso de berenjena, esta excelente ya que es muy sencillo de preparae, y tiene un gran sabor que para mi es muy delicioso
    muchas gracias,por compartir tus maravillosos conocimientos

  • Rosa María
    febrero 19, 2010

    Felicitaciónes, muy buena receta, fácil de preparar. Muchas gracias

  • gabriel leighton
    julio 29, 2009

    Los felicito,me encanta este sitio donde puedo buscar mis recetas favoritas,como puedo imprimir solo la receta?