¡Deliciosas y sencillas recetas con el recetario Molitalia! Encuéntralas y gana packs Molitalia

Los peruanos demostramos nuestro cariño de diferentes maneras, pero creo que una de las más importantes es la comida. Mi abuelita no se equivocaba tanto cuando me decía que a un chico se le puede conquistar por el estómago, claro yo creo que no solo a un chico, sino también a tu familia, a tus amigas y a tus hijos. Y si mi novio cocina algo rico para mi, pues ¡felicidad total! No me van a negar que es un lindo detalle, ¿no?

Deliciosas recetas para cocinar en familia

Hay recetas que propician un encuentro familiar y ayudan a fortalecer el vínculo, y justamente eso encontré en el recetario Molitalia para la familia. Con el poco tiempo que tenemos hoy en día, la costumbre de cocinar cada vez se está extinguiendo más, pero debemos recordar que no necesitamos preparar algo súper elaborado para unir a nuestros seres queridos ni darnos un gustito hecho en casa.

Cocinar en familia es lo mejor

Justamente en esta página podrás encontrar recetas sencillas y deliciosas para que prepares tú sola, o con la ayuda de tu esposo, novio o hijos. Por ejemplo, hoy sorprenderé a mi familia y llegando a casa les prepararé un rico Rigatoni con carne de queso gorgonzola. Además, en la web también econtrarás videos, fotos y muy buenos consejos para la cocina en familia ¡No puedes dejar de visitar esta página! Además en el facebook de Molitalia siempre hay sorpresas y tips que de seguro te gustarán mucho.

¡Gana packs de Molitalia!

¡Tienes una oportunidad que no puedes desaprovechar! Mujer Activa te invita a formar parte del sorteo de 5 canastas de productos Molitalia que contienen galletas, dulces, pastas y demás productos. Lo único que tienes que hacer es comentar este post hasta el 16 de enero contando qué receta del Recetario Molitalia le prepararías a esa persona especial para demostrarle tu amor. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y residir en Lima-Perú.

Recetario Molitalia ¡No puedes dejar de entrar a esta web!

Recuerda que las ganadoras recibirán un correo electrónico del equipo de Mujer Activa el cual tendrá que ser respondido en un plazo de 48 horas, de lo contrario se procederá a hacer un nuevo sorteo. Te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes ¡No hay nada mejor que compartir tiempo en familia!

Imágenes: Myathleticlife,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

65 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rosaelvira
    enero 16, 2013

    A mi mamita le prepararia unos riquisimos tallarines rojos con pollo aunque ella hoy no se acuerda de algunos detalles ,se que al probarlos lo sabria ,ella es nuestra reyna y se merece lo mejor .