Para quienes gustan del arroz con pollo o arroz con pato no deben dejar de probar otra de sus variantes, el arroz verde con carne, les aseguro que será rápidamente uno de sus platos preferidos.
Arroz con Carne
Etiquetas : arroces, Arroz con carne, Arroz verde, Comida Criolla
antonio ailva
mayo 5, 2008
Muy distinguido colega.
Recibe el saludo de gastroblogs.com portal especializado en temas gastronomicos que en reciente alianza con la Sociedad El Cebiche Mas Grande del Mundo y Grupo Gastronomico Comunicadores acaba de lanzar The World REcord Guinnes El Cebiche mas Grande del Mundo.Peru 2008.
Agradeceremos tu apoyo difundiendo el logotipo oficial del evento.
Quedamos a la espera de tu comunicacion.
Slds.
Antonio Silva
aracely
mayo 6, 2008
mandar todas las recetas de entradas y dulces.
hevctor
octubre 17, 2008
por q se le hecha las alberjas junto con la carne y el agua , y no hechar las alberjas junto con la zanahoria y el pimiento ….. espero q me entiendas mi comentario.
marleny
abril 6, 2009
el arroz con pato tiene la misma forma de preparación porque el arroz con carne esta excelentisimo tambien se podria accompañar con una ensalada blanca
Juan
enero 12, 2010
Algo que no es muy difundido pero es una exquisites de la comida y cocina peruana, es sin lugar a dudas el Pollo al cilindro.
Esta pagina hace alusion a ella:
http://www.cholocilindro.com
Saludos
MYNORP.
enero 24, 2010
QUE RICO LAS RECETAS QUE UDS. MANDAN MANDAN DE NUEVO CONTANCTAME SOY EL CHEF EN L,A, C,A, Y BUSCO COOK COMO UDS. ME ENCANTARIA ENTERCAMBIAR RECETAS CON UDS
Wilson
marzo 19, 2010
Primera vez que hice arroz con pollo y me salió excelente.
Gracias
1
marzo 27, 2010
PONGAN MAS RECETAS FACILES DE HACER
1
marzo 27, 2010
Y RAPIDAS SOY DE SINALOA MEXICO PERO MU GUSTA MUCHO LA COSINA KONOCER SABORES
rolansh
mayo 19, 2010
exelente platillo me encanta…..sigan mandando mas recets quiero enrriqueser mas mi conocimiento en comida criolla******
agosto 6, 2010
que buenas recetas¡
septiembre 10, 2010
Juan, mire la pagina cholocilindro.com, gracias por el dato.