May
05
2008
Arroz con Carne
Para quienes gustan del arroz con pollo o arroz con pato no deben dejar de probar otra de sus variantes, el arroz verde con carne, les aseguro que será rápidamente uno de sus platos preferidos.Ingredientes: 4 trozos de carne de res. 750 gr. de arroz. 1 ajo picado finamente. ½ cebolla mediana. 200 gr. de culantro licuado. 2 cucharadas de ají [...]Lea más
Posts relacionados: Arroces, Carnes, Comida Peruana
- Cómo hacer arroz chaufa casero sin wok
- Pastel de Arroz Integral
- Pimientos rellenos con arroz y atún
- Risotto a la naranja con espárragos
- Pavo a la naranja con arroz y verduras
























Mayo 5, 2008
5:46 pm
antonio ailva comentó:
Muy distinguido colega.
Recibe el saludo de gastroblogs.com portal especializado en temas gastronomicos que en reciente alianza con la Sociedad El Cebiche Mas Grande del Mundo y Grupo Gastronomico Comunicadores acaba de lanzar The World REcord Guinnes El Cebiche mas Grande del Mundo.Peru 2008.
Agradeceremos tu apoyo difundiendo el logotipo oficial del evento.
Quedamos a la espera de tu comunicacion.
Slds.
Antonio Silva
Mayo 6, 2008
8:16 pm
aracely comentó:
mandar todas las recetas de entradas y dulces.
Octubre 17, 2008
6:32 pm
hevctor comentó:
por q se le hecha las alberjas junto con la carne y el agua , y no hechar las alberjas junto con la zanahoria y el pimiento ….. espero q me entiendas mi comentario.
Abril 6, 2009
9:43 pm
marleny comentó:
el arroz con pato tiene la misma forma de preparación porque el arroz con carne esta excelentisimo tambien se podria accompañar con una ensalada blanca
Enero 12, 2010
2:17 pm
Juan comentó:
Algo que no es muy difundido pero es una exquisites de la comida y cocina peruana, es sin lugar a dudas el Pollo al cilindro.
Esta pagina hace alusion a ella:
http://www.cholocilindro.com
Saludos
Enero 24, 2010
2:58 pm
MYNORP. comentó:
QUE RICO LAS RECETAS QUE UDS. MANDAN MANDAN DE NUEVO CONTANCTAME SOY EL CHEF EN L,A, C,A, Y BUSCO COOK COMO UDS. ME ENCANTARIA ENTERCAMBIAR RECETAS CON UDS
Marzo 19, 2010
2:15 pm
Wilson comentó:
Primera vez que hice arroz con pollo y me salió excelente.
Gracias
Marzo 27, 2010
1:02 pm
1 comentó:
PONGAN MAS RECETAS FACILES DE HACER
Marzo 27, 2010
1:05 pm
1 comentó:
Y RAPIDAS SOY DE SINALOA MEXICO PERO MU GUSTA MUCHO LA COSINA KONOCER SABORES
Mayo 19, 2010
7:00 pm
rolansh comentó:
exelente platillo me encanta…..sigan mandando mas recets quiero enrriqueser mas mi conocimiento en comida criolla******
Agosto 6, 2010
12:36 pm
yady arismendy comentó:
que buenas recetas¡