Presentan los mejores postres para contrarrestar el calor

  • Mamás podrán encontrar 150 recetas para preparar en casa o iniciar un negocio de verano, gratis con El Popular.

Enero 2015.- En busca de promover una alimentación saludable e impulsar el lado emprendedor de la mujer, la reconocida repostera Maricarmen Finocchiaro presenta “Delicias de Verano” una colección de 150 recetas de pura fruta para preparar jugos, raspadillas, milkshakes y deliciosos postres excelentes para iniciar un negocio en el verano.

La tendencia creciente en mejorar nuestra salud ha devenido en mejorar nuestras costumbres alimenticias por productos sanos y naturales. Esta es una buena oportunidad para aprovechar brindando jugos y otros productos saludables al público.

“En la época de calor, las frutas son la mejor opción. En jugos, sus propiedades nutritivas son mucho más aprovechables y en preparaciones como raspadillas y postres, su sabor y color las hacen muy atractivas y refrescantes”, expresó Maricarmen Finochiaro.

La colección de recetas, “Delicias de Verano”, estará a disposición del público, de forma gratuita, desde el 12 enero con el diario El Popular a nivel nacional. Cada fascículo trae tres recetas, con el detalle de la preparación y consejos nutricionales.

Además, los lectores podrán solicitar, en todos los quioscos a nivel nacional, el porta-coleccionador de tapa dura a S/.3.50, para que puedan tener ordenadas y bien conservadas sus láminas.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en