3 recetas que te ayudarán a bajar de peso

Cualquiera sea la razón por la que hayas decidido bajar de peso, te recomendamos que consultes con un especialista antes de someterte a un régimen severo. Una dieta por sí sola no hace milagros en tu cuerpo. Lo conveniente es llevar una y paralelamente hacer ejercicios físicos. Sin embargo, hoy te presentamos tres ideas de almuerzos que contiene alimentos bajos en calorías con los que podrás perder peso.

  1. Pollo con limón y ajo

Es una comida que de verdad te sacia, ¡no tendrás que matarte de hambre para estar delgada! Dora el pollo sobre un grill usando poco o nada de aceite y sazónalo con sal, ajos y limón. La carne de pollo contiene vitaminas B3 y B6, además es baja en grasas. Acompaña la carne con verduras y tendrás en promedio 202 calorías.

  1. Tortilla de papas

Has de tener cuidado con este tubérculo, porque contiene un alto nivel energético. Necesitas huevos, papas sancochadas, cebollas y sal. Mezcla todo y pon lo que acabas de preparar en una sartén con poco aceite. Una porción no pasará de las 200 calorías.

  1. Ensalada de pasta

Es muy simple, llenará tu estómago fácilmente y no es insípida. Necesitarás abundantes verduras variadas y una taza de los fideos que prefieras. Mezcla las lechugas, los berros, las espinacas, los tomates y la cantidad de zanahoria rallada que desees con los fideos y sazona la preparación con sal, limón, aceite de oliva y, si gustas, queso magro rallado.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados