Recetas de platillos fáciles para una cita nocturna

Llevabas saliendo algún tiempo con ese chico que te gusta y, en un impulso irrefrenable, le dijiste que llevas en la sangre la buena sazón. Te reta con la mirada, tú sonríes y te armas de valor para invitarlo a comer a tu casa. Exacto, nada de delivery, serán solo tus manitas las que tendrán que arreglárselas con variopintos ingredientes para crear tres platillos sabrosos y ultra fáciles de preparar. ¿Cómo salir victoriosa de una situación así? Hoy te traemos 3 recetas que les encantarán a ti y a tu guapo comensal.

ec45191fcena600p

Entrada

Este es un snack que puedes dejar en medio de la mesa mientras conversas con él. Basta que compres siu mais de cerdo o pollo y los piques para que sirvan de relleno de wantanes. Fríe los wantanes y sírvelos con salsa de tamarindo agridulce.

Siu mais, los consigues en el supermercado.

Plato principal: Brochetas de pollo al estilo oriental

Tranquila, no se van a quedar con hambre.

Necesitas lo siguiente:

  • 3 pechugas de pollo

  • 1 vasito de salsa de soya

  • 3 cucharadas de miel

  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen

  • 1 cucharadita de jengibre en polvo

  • 100 gr de semillas de sésamo

  • 1 ramita de perejil picado

  • Sal

  • Aceite

Comienza por marinar la carne previamente cortada en cubitos. Puedes dejarla reposando desde el día anterior en el refrigerador para ahorrar tiempo: Mezcla la salsa de soya, el aceite, el jengibre (kion) y un poquito de sal al gusto con la carne.

Tras el lapso de reposo, introduce cada pedazo en un carrizo o un palito de madera y hazlas girar sobre las semillas de sésamo. A continuación, dora las brochetas sobre una plancha antiadherente. Ten sumo cuidado de no quemar las semillas durante la cocción.

Ahora sírvelas con una salsa que puedes preparar con dos partes de mostaza y una de miel. Decora con miel y el perejil picado. Puedes acompañar este plato con papas fritas o sancochadas.

Postre: Gelatina con crema batida

Prepara de acuerdo a las instrucciones de la caja gelatina en varios vasos de vidrio. Solo debes llenarla hasta la mitad. Refrigera y cuando haya cuajado, completa la capacidad del recipiente con yogur de fresa y decora con crema batida.


Captura-de-pantalla-2014-10-20-a-las-15.56.38

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados