Prepara un romántico desayuno en 5 pasos

El desayuno es la comida más importante del día, y más aún cuando lo compartes con tus seres queridos.  Este mes de febrero, es el mes del amor y la amistad. ¿Por qué no juntar estos dos motivos y prepararle un delicioso desayuno a tu pareja? 

Obsequiar un desayuno a tu novio, siempre será un regalo muy especial, ya que puedes poner todo el cariño y dedicación que tienes en tu preparación. A continuación, podrás aprender a hacer un desayuno romántico en 5 pasos. Recuerda que no es necesario que sea el día de San Valentín para hacerlo. También puedes aprovechar el día de su aniversario, cumpleaños, o simplemente cualquier día que elijas para demostrar tu amor. ¡Atenta!

Paso 1:

La bebida: Primero, piensa qué le gusta a tu homenajeado. Si es fanático del café, puedes preparar uno como siempre lo haces, pero debes agregar un detalle extra. Una opción, es colocar una rosa en el platito que va debajo de la taza. Otra idea muy linda, es hacer un dibujo con plumón indeleble en la taza sobre algo característico de ambos. ¡Eso le encantará!

Si deseas algo más fresco, puedes prepararle un jugo de naranja o papaya. Para que se vea muy romántico, colócalo en una copa y agrégale al borde una parte de la fruta.

La mimosa se hace con cocktail de champagna y jugo de naranja, esta receta es ideal para preparar en un desayuno romántico o un desayuno tradicional. Me gusta mucho la mezcla de champagne con jugo de naranja.:

 

 

 

 

Paso 2:

Los mixtos: Estos deliciosos panes con jamón y queso son muy clásicos pero no dejan de ser geniales. Lo mejor de todo es que puedes cortarlos en forma de corazón y clavarle con montadientes cartelitos llenos de amor. Para prepararlos, primero debes cortar el jamón y queso en trozos pequeños, luego, colocarlo en el pan de molde y ponerle su tapita con otro pan. Con la ayuda de un cuchillo o molde, haz la forma de corazón. Finalmente, tendrás que meterlo a la waflera. ¡Lo disfrutarán mucho!

San Valentin Ideas para la cena y decoración:

Paso 3:

Frutas: En esta temporada de mucho calor, una fruta es buenísima para cualquiera. Así, que en tu desayuno de amor no debe faltar. Para que vaya en armonía con las demás preparaciones, deberás darle una tierna apariencia. Necesitarás un molde a elección. Puede ser de corazón, estrellas o círculos. Lo que viene, es solo cuestión de creatividad.

     

Paso 4:

El soporte: Bien, ya tienes todas tus preparaciones listas. Ahora lo que debes hacer, es conseguir un lugar donde colocarlas. Hay muchísimas opciones. Una de ellas, es servirlo en la mesa, por lo tanto, solo necesitarás un lindo mantel o individuales. Coloca todos los alimentos de manera armoniosa.

Si lo que estabas pensando, era llevarle el desayuno a la cama. Puedes servir todo en un azafate de madera o de paja.

   

Paso 5:

¡Disfruta!: Por fin llegó el momento de disfrutar tu gran empeño. Mira la sonrisa de tu pareja, abrázalo y dile lindas frases. Mientras disfrutan del desayuno, conversen de temas positivos para ambos.

 

Imágenes: 1001consejosthewoman.md, ocompras, kiwimonstatic.hogarutil, lacoinadegisele, pinimg, ellahoyarchivhadas

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados