Las Proteinas

Son compuestos formados por carbono, nitrógeno, hidrógeno y oxigeno, a los que se añaden siempre el fósforo y el azufre.
Las proteínas son empleadas por el organismo para la estructuración de los tejidos y como material de repuesto para reparar los tejidos que se van gastando en el desarrollo de la vida. También juegan un papel energético, pero menos importante que el de las grasas o carbohidratos.
Las necesidades proteicas del organismo son cubiertas por la alimentación, pero el organismo no puede utilizarlas directamente, tienen que transformarse durante el proceso de la digestión, reduciéndose a sus más sencillos componentes, los aminoácidos.
Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • the new balance 990v4 is available today
    junio 19, 2019

    the new balance 990v4 is available today

    monogram tassel shoulder bag saintburberry satchel womens shoulder bagsogio all terrain duffle bag black clothingissey miyake handbags issey miyake bao bao rock shoulder bag

  • wheat snapback
    junio 18, 2019

    wheat snapback

    chaussures nike air trainer 180 running pour homme soldes pas cherpaul joe 6saint marcmagasin de foot adidas polo bayern munich 2017 2018 rosefoulard coton imprim茅 noir pimkie

  • blusa roja volantes listones style ebbabykritterium
    junio 17, 2019

    blusa roja volantes listones style ebbabykritterium

    camisetas natacion mujersombrero paisa material paja toquilla 16.999 en mercado librethe stormrider surf guide chile stormrider surf guides english edition degorro de chef tubular el gorro tubular es el que todos visualizamos. su largo tubo permite una…