¡Deleita a tus invitados con estas 3 opciones de snacks!

Cuando organizamos reuniones necesitamos las mejores ideas para agasajar a nuestros invitados. En esta ocasión, te presentamos 3 opciones de snacks deliciosos y muy fáciles de preparar.

  1. Tequeños

Este bocadillo solo requiere de masa para preparar wantanes, queso edam (o algún otro de tu preferencia) y jamón inglés. Pica en tiras finas el queso y el jamón. Sobre una hoja de masa sitúa ambos ingredientes y humedece los bordes de la misma para poder cerrarla con presión. Calienta una cantidad considerable de aceite y antes de freír los tequeños, baja la temperatura para evitar que se quemen. Acompáñalos con alguna salsa.

  1. Rollos de pollo

Necesitas dos pechugas de pollo, queso de molde y romero. Si gustas, puedes agragarle panceta. Aplana las pechugas hasta que queden finísimas, pon sobre ellas láminas de queso y la panceta, y salpica algunas ramitas de romero. Ahora enrolla cuidadosamente la preparación, y corta rebanadas de 3 cm de espesor. Asegura cada uno con palillos (ver foto) y cocínalos sobre una parrilla hasta que estén listos.

  1. Bocaditos de papa

Hierve 2 papas grandes hasta que estén bien cocidas. Retíralas del fuego, pélalas y hazlas puré. Bate dos huevos y añade la cuarta parte a la mezcla. Homogeneiza la preparación y forma bolitas pequeñas. Aplástalas un poco, pásalas por harina, luego por los huevos batidos y finalmente por el pan rallado para freírlas. Ahora mezcla mayonesa, queso de untar, queso fresco molido y palitos de surimi picados, revuelve todo y une dos bolas de papa con esta salsa.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados