5 recetas de snacks saludables

¿Quién no tiene antojos de vez en cuando? No solo las embarazadas se dan gustos entre comidas y seguramente tú también deseas comer algo rico para saciar tu hambre. El gran problema con ‘picar’ comida es que, efectivamente, muchos de los snacks que son fáciles de conseguir son nocivos para nuestra salud. Cheetos, gaseosas, galletas envasadas, todo parece estar lleno de azúcar y grasa.

Para que no te quedes con las ganas y disfrutes de saludables snacks, ten en cuenta esta lista de cinco deliciosas recetas.

1 Jugo de fresas

¿Quieres un milkshake? Mejor un jugo natural. Fresas, leche,edulcorante y si sucumbes a la tentación de la crema batida, usa un poquito para decorar.

1

2 Fresas de nuevo

Sumerge fresas en yogur griego y llévalas al congelador. Así de fácil.

2

3 Nachos con guacamole

Necesitarás una palta (aguacate), una cucharada de cebolla picada, una cucharada de tomate picado, sal y limón. Aplasta la palta y mézclala con los demás ingredientes. Si te gustan los nachos envasados, adelante, pero compensa este placer culposo comiendo más guacamole.

3

4 Pan tostado con tomate
Corta círculos de pan integral y dóralos en el horno. Cuando se enfríen, pon algo de queso fresco sobre ellos y una rebanada de tomate. Sazona con limón y sal.

4

5 Chips de camote
Vas a adorar estos crujientes bastones de camote. Nada es tan simple como pelar y picar finamente un camote. Fríe las tiras en abundante aceite caliente y escurre toda la grasa.

5

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados