4 ideas de bocaditos para tu fiesta de Halloween

¡Halloween se aproxima! Para muchos niños y para no tan pocos adultos esta fecha es un motivo más de celebración. Se realizan fiestas variadas con comida y tragos, y la gente se reúne en casa de algún amigo. Siempre hay pretextos para juntarse y si puedes engalanar la noche del 31 de octubre con simpáticos bocaditos, ¿por qué no darle rienda suelta a tu creatividad y a tu talento culinario? A continuación, te presentamos 4 ideas de bocaditos para tu fiesta de Halloween.

Arañas de pan de molde

Lo característico de estos bocaditos es la forma en la que están cortadas las rebanadas de pan. ¿Qué necesitas? Rebanadas de pan de molde, queso crema (puedes reemplazarlo por paté o por ensalada de pollo con mayonesa), pasas o maní y bastones de zanahoria.

Comienza cortando el pan con un molde circular. Toma una lámina y pon sobre ella el relleno de tu preferencia. Cruza los bastones de zanahoria sobre el relleno de forma que quede una parte de ellos hacia afuera y tapa todo con otra lámina de pan. Incrusta las pasas o los maníes (cacahuates) para formar los ojos de la araña y listo.

Frutas en chocolate

Una idea que balancea lo saludable de las frutas con lo sabroso del chocolate es la siguiente. Necesitas fresas limpias, trozos pequeños de manzana o de plátano. Además, necesitas chocolate para fundir (cobertura bitter o si lo prefieres, puedes escoger chocolate blanco). A continuación, derrítelo a baño maría, sumerge las frutas en él y escúrrelo sobre una rejilla. Lleva tus bocaditos a la refrigeradora y retíralos cuando estén perfectos para servirse.

Fantasmas de marshmallows

Para la tercera receta necesitas marshmallows blancos medianos, palitos para incrustar los primeros ingredientes, chocolates blanco y oscuro para derretir, y confites de colores. Empieza por incrustar tres marshmallows en cada palito. Luego, sumérgelos en el chocolate blanco derretido. Escurre y procede a pegar los confites a modo de ojos. El chocolate oscuro derretido es para crear la boca de nuestros fantasmas, porque esta será la apariencia que tendrán.

 

Galletas decoradas

Y por último, pero no por eso menos útil, la forma más sencilla de salir del apuro: compra galletas dulces y lisas. Derrite a baño maría la cobertura de chocolate que también deberás comprar y ponla dentro de una manga de plástico. A continuación, decora las galletas con la pasta de chocolate y crea imágenes alusivas a la celebración.

 

 

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados